Suelo ser eco

Palabras, inmensas y complejas; es una necedad que me invade de recorrer este papal blanco, de mancharlo y destrozarlo con la tinta negra de mis pensamientos. Manchas con rojo, amarillo y flechas multicolor. Inocentes caricias, una vocal entre aves y un presunto enunciado describiendo las pesadillas y sueños de mi cabeza: un oso volando, una nube corriendo. Mis pensamientos estirados en negro, sumergidos y tendidos en blanco, describiendo sensaciones y sentimientos; el sabor de la tierra, de un asiento seguro, la sensación de estar tibio, el ruido de una rosa que extremadamente me aturde el sueño, un sueño blanco y rojo con olor a naranja que sabe a dolor,
y se escucha éste inmenso sabor hasta mis dientes y se oye rico, se escucha dulce como la vida, como mar que brota del agua y cielo que crece en la tierra; como esta realidad que brota de mi mente y me hace sentir los pies sobre la tierra.

No hay comentarios: