Verdad absoluta

Temerario del tiempo, desconocemos las virtudes de lo ajeno y absoluto. ¿Cómo descifrar lo íntimo que atañe a la existencia? No deseamos ser cosa esquiva de la realidad. Pero absolutamente inactivo, nuestro pensamiento retrogrado de nosotros mismos, desconcierta lo razonable de la lógica y desenfunda la falsa relatividad de las cosas muertas que suelen cobrar una luz para vivir etéreamente en lo absoluto. Digamos pues, que el pensamiento es un conjunto de falacias abstractas tomadas de la realidad, por lo tanto, tan reales como él mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Actos inconcientes
pero que tienen
la intención
de que el otro
titubee.

Vacilación necesaria
para la decisión
mi estimado
que ya está tomada.

No tientes a la verdad
porque tal vez te revele
lo que aún no se sabe.

Respuesta tajante y negativa
ocasionas
para el indeciso;
tal vez oportuna, porque
la balanza se ha inclinado
en su contra.

Gancho que atrapa
lo que quieres,
lo que deseas sostener
lo que te acerca.

De ahí, que la mentirosa
haya dicho: "Sería mejor
en el cuello de otra persona"

¿Por qué actuás así?
Casualidad o intención
de que tu amiga
saque luz de sombras.

Anónimo dijo...

¿Tiene sentido ahora lo que digo?

"Terrible tentación el escribir pero más aun el no callar, cada día transforma mi percepción de la situación, algo se dirá hoy...?"

Casualmente solo se dijo...

"el fuego me aburre"

"te atrapé"

jaja
ambiguo no?
confuso?

Si, demasiado...bueno al menos para mi.

Por eso, solo observaré y actuaré, en base a lo que dicte mi conciencia, no hay que comprobar nada, no es un experimento o una prueba, solo es... lo que fue, es, y será.

Anónimo dijo...

palabras, solo eso somos
palabras...

construimos, formamos, definimos, hablamos, comemos por ellas y con ellas.

Pala que abre el camino,nutre con opiniones, ideas con y sin sentido.

Cada letra labra su sentido en la tierra firme del pensamiento.

Anónimo dijo...

Si lo que dijeron los demas. O_O

Saludos poeta, solo me pasé a saludar... notese no tenia nada que hacer o me dieron ganas de mirar por aqui, tu decides.