Un día como todos estos cualquiera de estos que no te había mirado te escribí. Nunca te había visto jamás te conocí de nunca. Palabra alguna, no te dirigí. Pero te escribí. Letra. Te dediqué. Unas pocas palabras que vienen de aquí de mí mano. Esto hice. Todo. Y no te sabía de antes. Hasta esa noche te supe en la última palabra con el punto final en la boca. Una noche como cualquiera como todas estas. Te escribí.
Hombre sencillo e indeleble. Soñando, corriendo y volando. Una palabra menos que mis actos. Lleno de vida, vacio de existencia. incoherente en actitud y pensamiento. Libre de la razón, libertino social, prisionero de mí, inmerso en la desmoralidad moral de mis prejuicios, poema muerto, aescrito con la marca indeleble de mis manos.
VICEVERSA Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.