Como quisiera ser niño de nuevo y que nadie me juzgara y que nadie me criticara, y que los sueños volaran y no se arrastraran por ahí en el suelo, en la calle, en la tierra, tal vez un poco en el cielo, aunque sea en la noche, aunque sea oscuro y sin estrellas.
¿Porqué crecer?¿Porqué madurar?¿Porqué? Tal vez sea mejor así, más rápido se acorta la línea de la vida ¿Porqué el cuerpo crece y el alma se encoje?¿Porqué triste como niño, lloro como viejo?
Una mirada acida en el cielo, un recuento del pasado que tal vez no quisiera vivir. Cómo podría ser solo y disfrutar de la voluntad, engañar a la mente y seguir al corazón tentando a la vergüenza, tentando a la mentira llenándola de porqués. Como quisiera volar, suspirar una vez más. Como quisiera sonreír sin dolor en mis labios. Tal vez quisiera morir, pensar que muero y todo se acaba… Pero, deseo vivir, poder respirar y sobrellevar el aliento, besar y no tener duelo por el corazón, tantas cosas que quisiera hacer y no.
Sólo me queda escribir, sólo trabajar palabras y comerlas, sólo soñarlas y de vez en cuando beberlas, y tal vez algún día, ebrio de palabras, me hagan el amor.

1 comentario:

Alexandro dijo...

Me gustó el ritmo completamente melancólico, el tono, pues. Solo que has dejado demasiado abandonados a los adjetivos, miralos que tristes, jaja. saludos.