Todo lo que hablamos proyecta y se percata de vida... Pero todo lo que decimos, y/o queremos expresar cae, cae sin sentido, o con sentido simbólico de existir y demuestra que nacemos y morimos con ayuda. Quién dijo que venimos solos a este mundo de tierra y agua, fertil y muerto.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Cierto, de ahí que el hombre se congratule de ser el amo de lo que toca y crea, tan solo si supiera que es esclavo de sí mismo.
que importante no lo había pensando, al decir todo lo k hablamos proyecta, en realidad si es el vómito de ideas y percepción k tenemos acumulado en el centro de nuestro ser,algo k debemos cuidar ya k hablar es reflejo de nuestra persona. DANNAAPPLEPIE
Hombre sencillo e indeleble. Soñando, corriendo y volando. Una palabra menos que mis actos. Lleno de vida, vacio de existencia. incoherente en actitud y pensamiento. Libre de la razón, libertino social, prisionero de mí, inmerso en la desmoralidad moral de mis prejuicios, poema muerto, aescrito con la marca indeleble de mis manos.
VICEVERSA Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.
2 comentarios:
Cierto, de ahí que el hombre se congratule de ser el amo de lo que toca y crea, tan solo si supiera que es esclavo de sí mismo.
que importante no lo había pensando, al decir todo lo k hablamos proyecta, en realidad si es el vómito de ideas y percepción k tenemos acumulado en el centro de nuestro ser,algo k debemos cuidar ya k hablar es reflejo de nuestra persona.
DANNAAPPLEPIE
Publicar un comentario