Temerario del tiempo, desconocemos las virtudes de lo ajeno y absoluto. ¿Cómo descifrar lo íntimo que atañe a la existencia? No deseamos ser cosa esquiva de la realidad. Pero absolutamente inactivo, nuestro pensamiento retrogrado de nosotros mismos, desconcierta lo razonable de la lógica y desenfunda la falsa relatividad de las cosas muertas que suelen cobrar una luz para vivir etéreamente en lo absoluto. Digamos pues, que el pensamiento es un conjunto de falacias abstractas tomadas de la realidad, por lo tanto, tan reales como él mismo.
Hombre sencillo e indeleble. Soñando, corriendo y volando. Una palabra menos que mis actos. Lleno de vida, vacio de existencia. incoherente en actitud y pensamiento. Libre de la razón, libertino social, prisionero de mí, inmerso en la desmoralidad moral de mis prejuicios, poema muerto, aescrito con la marca indeleble de mis manos.
VICEVERSA Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.